ASOAP nace en el año 1987 con el objetivo de asociar a los miembros de la red comercial de venta y postventa de vehículos PEUGEOT entonces denominada red secundaria. Posteriormente se integraran los servicios oficiales a medida que se modifiquen las distintas figuras que integran la red comercial.

Con la adaptación del sector a la regulación UE sobre competencia y los diversos sistemas de organización de redes comerciales, PEUGEOT opta por reestructura su red española y finalmente en 2013 establece una red integrada únicamente por concesionarios, agentes de venta subordinados a los primeros y servicios oficiales vinculados al fabricante. Como sabes, los concesionarios se aglutinan alrededor de una entidad asociativa cuyo objetivo es la interlocución directa con el fabricante.

Desde ASOAP entendemos que los servicios oficiales no integrados en concesión no pueden encontrar acomodo en la asociación de concesionarios pues la existencia en muchos casos de una vinculación como agente de venta VN o como consumidores de recambios podría representar un conflicto de intereses.

ASOAP os propone renovar vuestra permanencia en la asociación a los que sois asociados y a los que no lo sois todavía integraros, ahora en una nueva etapa asociativa para la defensa de los intereses colectivos como servicios oficiales no vinculados a una concesión. Esperamos que esta breve exposición sea suficiente para transmitiros la necesidad de vuestra incorporación.

  • Integrarse en un colectivo profesional con intereses comunes.
  • La protección y defensa colectiva de los intereses de los Servicios Oficiales.
  • Un servicio de Secretaría y Asesoramiento Legal.
  • La información directa, fidedigna y puntual de las condiciones comerciales determinadas por la marca.
  • La información y formación técnica mediante cursos de especialización.
  • La obtención de mejores condiciones económicas sobre productos de consumo de uso ordinario en los talleres.
  • El acceso a la biblioteca técnica del automóvil PEUGEOT para resolver cualquier duda a través de correo electrónico y ordinario.
  • La distinción mediante la placa identificativa de la Asociación, fijada en la entrada de los puntos de servicio.
  • El acceso a medios de financiación para facilitar que el cliente pueda financiar la reparación en sus talleres, sin coste financiero para el taller, a través de diversas entidades financieras.
  • El alojamiento de sus puntos de venta y servicio en la página Web de la asociación.

Creemos que es muy importante contar con vuestra participación.

Deseamos que formes parte de esta entidad, y si así lo deseas, de las distintas comisiones de trabajo que desde la Junta Directiva se diseñan para dinamizar el papel de esta asociación profesional.

Te invitamos a que te animes y nos acompañes en un proyecto de futuro participado exclusivamente por servicios oficiales, con el objetivo de reunir, en una sola voz, los intereses comunes de nuestro colectivo y
poder garantizar el mantenimiento y desarrollo de las ilusiones profesionales, que con tiempo y sacrificio, hemos conseguido poner en pie.

¿Desea hacerse miembro de ASOAP? Es muy sencillo, póngase en contacto con nosotros

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