El pasado sábado 26 de Octubre tuvo lugar la reunión anual de la Asociación Nacional de Servicios Oficiales y Agentes Peugeot (ASOAP) en el hotel AC Atocha de Madrid. En ella, los asociados y no asociados presentes pudieron comentar los pormenores del día a día de los Servicios Oficiales, así como las iniciativas que la asociación tiene en su defensa, tanto a nivel nacional como internacional.

 
Así mismo, los asistentes contaron con dos interesantes ponencias de empresas colaboradoras: la marca de lubricantes TOTAL, que hizo una interesante exposición sobre los avances que se están haciendo para cumplir la normativa Euro VI de emisiones y GirsaNET, en la que Víctor Castaño (@vcastas) habló sobre las nuevas tecnologías en internet aplicadas al sector de la automoción.

 

En ella, se expuso el cambio en los hábitos de los consumidores, la influencia que tienen las Redes Sociales en las decisiones de compra y la importancia de contar con experiencias de uso adaptadas a los dispositivos en los que hoy en día nos conectamos a internet: smartphones y tablets, presentándose maxterauto® como solución integradora totalmente pensada para el sector de la automoción que ofrece el control sobre la gestión que un concesionario o servicio oficial hace de sus servicios y comunicaciones en internet.

 

Los asistentes mostraron gran interés por la exposición, señal del concienciamiento cada vez mayor que se tiene en el sector sobre el que va a ser el nuevo canal de ventas, tanto para V.N. y V.O. como para postventa: internet.

 

 

 

DOCUMENTOS RELACIONADOS: 

-Presentación Girsanet “Cómo llegar al cliente del Siglo XXI en el sector de automoción”

 

-Presentación TOTAL: “Avanzando Juntos. Euro VI”

 

 

GALERÍA DE IMÁGENES DE LA PRESENTACIÓN DE GIRSANET: